Top Ad unit 728 × 90

Verificacion

Arquitectura de la nostalgia.

Durante mi infancia, mi madre después de divorciarse tuvo que trabajar demasiado. Y también tuvimos que alquilar y cambiar de casa en varias ocasiones, desconozco las causas por las que hacíamos eso. El asunto es que cada una de las casas evidentemente cuenta con su propia historia de vida. En ésta ocasión quiero referirme a una en particular: la casa de San Felipe. Hagamos una arquitectura de la nostalgia.

En términos descriptivos, la casa, era de una sola pieza, eso si, con un amplio patio. Me atrevería a decir que parecía a una pequeña Hacienda. En ella, mi hermano Abihud y Yo, compartíamos un cuarto: fue precisamente en ese cuarto, que fuí descubriendo mi vocación: o mas bien, vocaciones. Todo se resume al arte.

Curiosamente en estos momentos, me encuentro inmerso en la realización de esos sueños. Recuerdo que en esa casa, me visualizaba como un excelente empresario, un prolífico escritor, un ecuánime asesor de imagen y un promotor del arte. Y ahora, gracias a la WEB, me encuentro inmerso en ese mundo. Me refiero al camino de alcanzar eseo sueños por medio de ésta noble herramienta como lo es la Internet.
Arquitectura de la nostalgia. Reviewed by abner pantoja on 20:11 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Abner Pantoja © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.