Top Ad unit 728 × 90

Verificacion

Mi objetivo en la vida es...

Aunque pudiera parecer algo pretensioso, al tomar plena conciencia de mi vida a lo largo de constantes lecturas, y a través de la observación, he entendido que esa es mi misión en la vida: iluminar. Ser el destello de esperanza para mis semejantes.

Ésta es la forma más íntima de comunicar mis ideas y si bien es cierto, soy de la idea de que la conversacion, en lo mas sublime del acto, debe ser frente a frente, no debemos desdeñar esta posiblidad de comunicarse: este blog.

Yo estoy dispuesto a dar lo mejor de mi. Y se que tu, estimado lector, daras lo mejor de ti en este blog.

Que la vida nos llene de bendiciones.
Mi objetivo en la vida es... Reviewed by abner pantoja on 18:41 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Abner Pantoja © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.